DESTINOS NACIONALES

CONSÚLTENOS POR CIRCUITOS Y DESTINOS PUNTUALES DESDE Y HACIA TODAS PARTES DEL PAÍS, INDIVIDUALES O GRUPALES.
SALIDAS GRUPALES EN TODO EL PAIS ACOMPAÑADAS Y GUIADAS DESDE BOLIVAR.

CIRCUITO
ROSARIO

Monumento a La Bandera. Parque Independencia. Una ciudad pujante y moderna conjuga el Monumento a la Bandera, la localidad de San Lorenzo y el Puente a Victoria con alta hotelería, gastronomía internacional y los más distinguidos paseos de compras.

CIRCUITO
COLÓN, ENTRE RIOS

(Viaje de termas): La ciudad de Colón, Villa Elisa, San José y Concepción del Uruguay ofrecen la posibilidad de disfrutar de las termas más atractivas de la región.



CIRCUITO CARNAVAL DEL PAIS
GUALEGUAYCHÚ, ENTRE RIOS.

El Carnaval más importante del país incluido en un recorrido por la ciudad y sus alrededores.




CIRCUITO
MENDOZA

La tierra del sol y del buen vino ofrece una visita por inigualable recorriendo el Parque San Martín, Villavicencio, la Ruta del vino e innumerables destinos más.

CIRCUITO
PUERTO MADRYN

La península y la magia de las ballenas atraen turistas de todo el mundo y todos quieren vivir esa experiencia inolvidable de acercarse a una de ellas.

NOA
(NOROESTE ARGENTINO)

El Noroeste Argentino, Salta, Jujuy y Tucumán, constituye una paleta de colores donde la cordillera de los Andes, las selvas y los bosques se amalgaman con los antiguos pueblos, su gastronomía y su folklore.

CATARATAS
DEL IGUAZÚ

Este espectáculo de la naturaleza, Patrimonio Cultural de la Humanidad, considerado como una de las maravillas del mundo, se originó hace unos 200 mil años en el sitio que hoy conocemos como "Hito de las Tres Fronteras", donde confluyen el río Iguazú y el Paraná.